sábado, 12 de enero de 2019

12 Animales En Peligro De Extinción ¡Especies En GRAVE RIESGO!

Estos son algunos de los animales en peligro de extinción. Respecto de las especies endémicas en peligro de extinción, se pueden enumerar ocho de invertebrados, 62 de peces, cinco de anfibios, cinco de reptiles, 38 de aves y 17 de mamíferos, de acuerdo con la NOM-059-SEMARNAT-2001. Actualmente el mono araña es una especies en peligro de extinción, animales como el puma (Felis Concolor) y el hombre, son sus principales depredadores.

Originalmente el mono araña se distribuia en todo tipo de bosques, actualmente lo podemos observar en los Parques Nacionales Tortuguero, Barra del Colorado, Area de Conservación la Amistad, Rincón de la Vieja, Palo Verde, Santa Rosa, Parque Nacional Guanacaste, Juan Castro Blanco y Area de Conservación Junquillal.

Las 10 especies animales más raras del planeta están en peligro de extinción. No pierdas la esperanza, tu puedes ayudar a salvar a los animales en peligro. De hecho, y según las estimaciones elaboradas por la Fundación Mundial de la Vida Salvaje , los 200 ejemplares que existen en la actualidad pasarán a la historia en un plazo estimado entre 10 y 20 años.

Con esta alianza se prohibía la caza de estos animales. Compilar una lista de los animales de la selva es una tarea difícil, teniendo en cuenta que cada animal pertenece a una especie subespecie. LOS ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EN AMÉRICA LATINA" INTRODUCCIÓN La extinción es la desaparición de una especie de manera natural por la actividad humana, una especie se considera extinta cuando muere el último de su especie.

Generalmente, son zonas de difícil acceso, por ejemplo el gato andino esta en toda la parte andino puneña de la provincia, como ser, cerca de la Cordillera, Antofagasta de la Sierra en una parte de Belén, cada especie tienen diferentes hábitat", agregó.

También les informaremos sobre las causas de la extinción de algunas especies animales, listados de animales amenazados y fichas sobre algunos animales que se encuentre en crítico peligro de extinción. Sin dudas, el mayor responsable de la extinción de los animales es el HOMBRE, debido a la alteración de los hábitats detallados a continuación.

En el anteúltimo día de la Bienal Internacional 2014, el artista Alejandro Arce inaugurará una original y espectacular escultura de arena de tres metros de alto en la que están representados siete animales en peligro de extinción. Los humanos representan estas amenazas, que consisten principalmente en cazar y capturar animales tanto de manera legal como ilegal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario