domingo, 13 de enero de 2019

Los Animales En Peligro De Extincion En La Selva Amazonica El Mundo De La Fotografia

ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION. Seguiré cazando y difundiendo el conocimiento sobre la cacería y la conservación de la vida silvestre", concluyó. Las principales amenazas para estas especies son la pérdida de hábitat naturales y su fragmentación, la polución y las especies invasoras. El deshielo de los casquetes polares ha convertido a los osos polares en una especie amenazada, que los ha incluido en su lista de animales en peligro, pese a que no contempla ninguna medida para acabar con esta situación.

Los científicos temen que el despeje de la selva podría afectar el clima global, así como amenazar especies únicas de fauna y flora. Estos son algunos de los animales en peligro de extinción. El armadillo de cola desnuda (Cabassous centralis), que se encuentra exclusivamente en las zonas de acahuales y pastizales de la Selva Lacandona de Chiapas.

Es el halcón más elogiado y preferido por los cetreros por sus características para la caza y vuelo; de hecho, la mayoría de sus presas no son animales de tierra, generalmente son aves pequeñas que desde a mucho mayor altura las ataca a una velocidad sorprendente y el mismo golpe aturde a la víctima muchas veces es suficiente para matarla.

Esta destrucción de su habitad natural hace que el flamenco andino se vaya acabando y entre en el mundo de los animales que necesitan protección para evitar su extinción definitiva de la tierra. De no suprimirse radicalmente las amenazas que sufren estos animales, podrían extinguirse en un periodo de menos de 30 años.

Las zonas protegidas cada vez están más aisladas de otros hábitat naturales, lo que dificulta la conservación de su diversidad biológica. El informe incluye algunas precisiones que ayudan a entender cuáles son las causas de fondo que ponen al borde de la extinción a estas especies.

Es otra ave a punto de extinguirse actualmente solo quedan 150 pájaros registrados en todo el mundo; y la causa de su desaparición es la degradación de su hábitat, si no protegemos esta maravillosa ave en algunos años podríamos estar lamentando la pedida irreparable de esta especie exótica en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario