sábado, 12 de enero de 2019

Animales En Peligro De Extincion En Honduras Animalesextintos11

Las causas de la extinción de los animales pueden separarse en varios grupos según su origen. El Plan del Recuperación del Lince Ibérico se aplicará en las dos grandes áreas críticas para la especie (Andújar-Cardeña y Doñana-Aljarafe) y también en los territorios considerados de expansión potencial, tanto los adyacentes a estas dos zonas como los enclaves de Guadalmellato, Guarrizas y conexión Doñana-Sierra Morena, además de otro en Sierra Morena aún por definir.

Los caimanes adultos son eliminados por considerarlos dañinos, los juveniles son capturados para la venta la cría en cautiverio y los nidos son saqueados para obtener los huevos como alimento y con fines medicinales 5,15.En el pasado, pescadores locales saqueaban entre 12 y 17 nidos al año en el Parque Nacional Laguna de Tacarigua, lo que frenó su recuperación poblacional 2.Actualmente, dicha población pudiera superar los 100 individuos 15. No obstante, es frecuente la muerte de más de 10 animales al año en redes y se sigue reportando la captura ilegal de animales en zonas aledañas.

Tenía proyectado hacer siete animales en peligrode extinción , acompañados de un montón de fotos de otros animales en extincion que hice, algunos acá en la Bienal anterior, y otros en otro lugar, en total son 29 animales, que van a estar viendo acá", sostuvo.

Páginas 10. Paráfrasis: Se determina que principalmente las desapariciones de razas en el mundo, se deben a una clasificación natural del sistema de vida de cada individuo, pero a pesar de ello los animales siguen evolucionando para la preservación de las especies rasgos los cuales hacen que sean similares a sus….

También al lado de los increíbles videos de animales en peligro de extincion , paseos de clase mundial y el ambiente impresionante elaborado el Parque es comparativamente menos popular. Aunque numerosos organismos internacionales se han unido para detener la caza ilegal de estos animales así como la destrucción de su hábitat.

Esto lo dieron a conocer los especialistas, que son representantes en México de laWWF (Fondo Mundial para la Naturaleza, por sus siglas en inglés) durante la presentación de un libro editado por esta asociación: la guía Mamíferos marinos del Golfo de California -que contiene información completa y detallada e ilustraciones, para aficionados y especialistas, sobre 36 especies-; en la cual también mencionaron que en el refugio de la vaquita marina, que patrocina el gobierno federal, se encuentran apenas 100 ejemplares de esta especie, que es emblemática de México.

A continuación se muestran los principales cinco animales en peligro de extinción de todo el mundo. Estos animales, viven en lugares en donde queda muy poca población habitacional de su especie, eso se debe a que el hombre muchas veces, va invadiendo su espacio bien, tienen mucha presión de caza", señaló Marcolli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario